fbpx
  • jue. Jun 30th, 2022

Johnny Depp le gana a Amber Heard el juicio por difamación y obtiene 15 millones de dólares por daños

Jun 1, 2022

#DESPIERTASONORA

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su final tras seis semanas luego de que el jurado determinara que la actriz incurrió en el delito de difamación y actuó de forma maliciosa por lo que deberá pagar 15 millones de dólares al actor, quien le pagará 2 millones a la actriz por contrademanda. La decisión fue unánime y se anunció luego de tres días de deliberación.

Tras la lectura del veredicto, el jurado da la razón a Johnny Depp y declara que Amber Heard difamó a su ex marido en el artículo publicado en The Washington Post. Además, también asegura que el intérprete aportó las suficientes pruebas para demostrar que la declaración de Heard es totalmente falsa.

El veredicto fue leído por la jueza Penny Azcarete luego de un receso de 15 minutos. Heard escuchó la resolución en el Tribunal de Virginia, mientras que Depp se enteró de la resolución en un pub de Newcastle, Inglaterra.

La actriz de Aquaman tiene hasta el próximo 24 de junio para pagar un total de 15 millones de dólares que fijó la corte. “Pedimos que se paguen 10 millones de dólares por la demanda de difamación a Depp y 5 millones de dólares como compensación”, expresaron.

Las reacciones de Johnny Depp y Amber Heard

Tanto Johnny Depp como Amber Heard expresaron su sentir después del resultado del juicio por difamación. El ganador expresó que siente paz, pues logró sacar a luz la verdad y celebra que el jurado le regresó su vida después de seis años.

“Los medios levantaron falsas, serias y criminales acusaciones, las cuales levantaron infinitas muestras de odio; sin embargo, los cargos nunca se levantaron en mi contra”. Viajaron por el mundo en un nanosegundo y tuvieron un impacto sísmico en mi vida y en mi carrera. Seis años después, el jurado me devuelve mi vida”, Johnny Depp.

Unos minutos después de la resolución por parte del Tribunal de Virginia, Amber Heard expresó su decepción y reconoció que se siente “aún más triste porque perdí un derecho que creía tener como ciudadana americana”, asegurando que el jurado ignoró evidencia clara contra su exesposo.

“Estoy muy decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retroceso. Regresa el reloj a cuando las mujeres eran humilladas y avergonzadas por hablar públicamente. Retrocede a la idea de que la violencia contra las mujeres no debe tomarse en serio”, Amber Heard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×