fbpx
  • sáb. Jul 2nd, 2022

Aseguran Policía Estatal y Sedena a gente armada en Magdalena

Jun 2, 2022

#DESPIERTASONORA

Magdalena.- En los operativos de seguridad que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se logró el aseguramiento de tres personas y arma de fuego.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle Diana Laura Riojas de Colosio, en la colonia San Felipe, cuando la noche del miércoles 1 de junio el operativo coordinado realizó el aseguramiento de quienes se identificaron como Ramiro “N” y Alejandro “N”, de 20 y 19 años de edad, respectivamente, junto a una menor de 15 años.

Las personas abordaban un vehículo Ford, Expedition, modelo 2003, de color azul, en el que parecía querían evitar la presencia de los policías; sin embargo, al detener la marcha, agentes de la PESP realizaron la inspección correspondiente, localizando una pistola calibre .9mm, con cargador y 18 cartuchos.

Ante la posesión del arma, se informó a las personas sobre sus derechos, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×