fbpx
  • sáb. Jul 2nd, 2022

Se registran aspirantes a dirigir PRI Sonora

Jun 3, 2022

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.-  Luego de instalarse formalmente la Comisión de Procesos Internos, se llevó a cabo la recepción de documentación para el registro de aspirantes a la Presidencia y Secretaría General de PRI Sonora.

Conforme a lo estipulado en la convocatoria para la renovación de la dirigencia del Partido, la citada Comisión integrada por su Presidente Wenceslao Cota, por el Secretario Técnico Alberto Orantes, y como vocales Natalia Rivera, Sheila Cirett, Martín Valenzuela, Erika Laborín, Carlos Millán y Francisco Javier Valenzuela, procedieron a recibir por parte de las planillas de aspirantes los documentos enumerados en la convocatoria respectiva.

Ante la presencia del Delegado General del CEN del PRI en Sonora, Jorge Meade, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto De Lucas Hopkins,  hizo un llamado  a los integrantes de la Comisión para que se rijan bajo los principios de respeto tanto a estatutos de partido, a los requisitos que señala la convocatoria, como a los derechos políticos de la militancia.

“Es de suma importancia que en nuestra labor, hagamos todo lo posible para que prevalezca el puntual respeto a nuestros estatutos, mismos que son el máximo documento que rige la vida interna del PRI en México y también en cada entidad federativa. Así mismo es importante resaltar el respeto a los derechos políticos de todas y todos los compañeros que han decidido participar,  porque en ambos elementos podemos constituir el respeto a la norma y a los derechos de nuestra militancia con lo cual quisiéramos,  la Secretaria General, el Delegado y su servidor, pedirles se garantice un proceso que contribuya a la suma, al fortalecimiento  y al respeto a la legalidad  de nuestro partido” expresó Ernesto De Lucas.

Por su  parte, Wenceslao Cota, Presidente de la Comisión Estatal de Proceso Internos, garantizó que la misma se conducirá con  total legalidad, transparencia y objetividad en el trabajo que les ha sido encomendado.

Se recibió la documentación para su revisión, posterior dictamen y notificación de las planillas integradas por: Zaira Fernández, y Pascual Soto; Onésimo Aguilera e Iris Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×