fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

AMLO reconoce que Peña Nieto actuó apegado a la ley en elección del 2018

Jun 5, 2022

#DESPIERTASONORA

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el expresidente Enrique Peña Nieto (PRI) en su comportamiento con relación a la elección presidencial de 2018, actuó con apego a la legalidad.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el Mandatario recordó cómo el expresidente Vicente Fox intervino en la elección presidencial de 2006 para que no ganara la Presidencia de la República.

Por ello –dijo el Presidente- en su discurso de toma de posesión el 1 de diciembre de 2018, le reconoció al político mexiquense que a diferencia de sus antecesores se mantuvo al margen de los comicios.

Luego al preguntarle si Peña Nieto era un demócrata, el presidente López Obrador respondió: “en su comportamiento con relación, actuó con apego a la legalidad”.

El presidente López Obrador leyó el inicio de su discurso de toma de posesión donde agradeció las “atenciones” del entonces titular del Ejecutivo.

“Licenciado Enrique Peña Nieto, le agradezco sus atenciones. Pero, sobre todo, le reconozco el hecho de no haber intervenido, como lo hicieron otros presidentes, en las pasadas elecciones presidenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×