fbpx
  • mié. Jun 29th, 2022

Mueren ocho personas en Guaymas al volcarse embarcación

Jun 5, 2022

#DESPIERTASONORA

Guaymas, Sonora.- La tarde de este domingo se registró un trágico accidente, que suma ocho personas muertas, donde los tripulantes de una embarcación sufrieron un accidente al volcarse cuando navegaban justo frente a las aguas del Paraje Rodolfo Sánchez Taboada, mejor conocido como El Paraje Viejo.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando tripulantes que viajaba a bordo de la embarcación terminaron volcándose debido al fuerte oleaje, lo que ocasionó quedara a la deriva, los sobrevivientes fueron rescatados horas después por elementos de la Secretaría de Marina – Armada de México y del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Protección Civil estatal informó que se coordina con la Secretaría de Marina, Bomberos y Protección Civil de Guaymas, en la atención de un volcamiento de una embarcación menor en la costa sur de Guaymas.

En la zona ya se encuentran cuerpos de rescate, mismos que han recuperado hasta el momento once personas con vida y los cuerpos de ocho de los pasajeros de la embarcación, al parecer de una familia que se encontraba paseando en el lugar.

Se informa de una persona desaparecida, por lo que se mantiene un intenso operativo en la zona para su rescate.

La Coordinación Estatal de Protección Civil desplegará más elementos en la zona y mantendrá colaboración con la Secretaría de Marina y Ayuntamiento de Guaymas para la atención de las personas afectadas en este incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×