fbpx
  • mié. Jun 29th, 2022

Desaparecen dos jóvenes; una es de Puerto Peñasco y otra de Sáric

Jun 7, 2022

#DESPIERTASONORA

Puerto Peñasco.- Momentos llenos de angustia y desesperación son los que viven dos familias de Sonora al no sabe nada sobre el paradero de sus parientes, Bianca Arvizu y Esmeralda Yen Liu Ortega Frasquillo. Las mujeres desaparecieron en dos hechos diferentes ocurridos en Puerto Peñasco y Sáric, por lo cual se pide la ayuda de la población para localizarlas y llevarlas de vuelta a casa.

A través de redes sociales, familiares de Bianca Arvizu se han dedicado a difundir sus fotografías, donde indican que su extravío tuvo lugar en Puerto Peñasco durante este año de 2022, pero sin especificar la fecha exacta y sin ofrecer mayores detalles sobre cómo sucedió el lamentable hecho.

Asimismo, solicitan compartir las publicaciones para que el caso no quede en el olvido y se haga justicia.

Por su parte, la desaparición de Esmeralda Yen Liu Ortega Frasquillo fue reportada por el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien publicó la ficha de búsqueda de la fémina y señaló que fue vista por última vez el domingo 16 de enero del año en curso, en el municipio de Sáric.

Desde ese momento se perdió toda comunicación con ella y no se han vuelto a tener noticias sobre su ubicación.

Al día siguiente, el 17 de enero, el vehículo en el que viajaba, un pick up Ford Lobo, fue encontrado totalmente calcinado debajo de un puente de la región.

Esta situación tiene a sus parientes y allegados sumamente preocupados, pues tienen el temor de que haya sido víctima del delito de desaparición forzada y su integridad física corra peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×