fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Abre ITSON inscripciones para campamento de verano

Jun 8, 2022

#DESPIERTASONORA

Tras dos años de ausencia y convertido en toda una tradición en la comunidad cajemense, este 2022 regresa el Campamento de Verano ITSON, siendo una de las actividades más esperadas por la ciudadanía ya que es una excelente opción para disfrutar el periodo vacacional de manera sana y divertida.

Cumpliendo su trigésimo primera edición, el campamento ITSON está dirigido para niños y jóvenes de 6 a 15 años de edad y tiene como objetivo principal la sana diversión y aprendizaje, a través de la práctica de actividades deportivas, recreativas y culturales, mismas que fortalecen su desarrollo y formación.

Para esta edición 2022, el campamento tendrá un costo de $1,700 con una duración de tres semanas iniciando el día 27 de junio, y como pronto pago, hasta el día 15 de junio, el costo será de $1,500.

Las actividades varían de acuerdo a la edad de los alumnos, quienes podrán disfrutar de disciplinas como béisbol, box, natación, tenis, danza, tiro con arco, handball, recreación, entre otras, mismas que son impartidas por instructores profesionales y capacitados para seguridad de los alumnos y tranquilidad de padres de familia.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas del Polideportivo ITSON, ubicadas en la Unidad Náinari, o bien, llamar al teléfono (644) 410 90 05.

DATOS DEL EVENTO

• Nombre: XXXI Campamento de Verano ITSON 2022

• Inicio: lunes 27 de junio

• Lugar: Instituto Tecnológico de Sonora

Actividades 6 a 11 años: basquetbol, beisbol, creatividad, danza, fubol rápido, gimnasia deportiva, judo, karate do, natación, papiroflexia, recreación, tenis, tenis de mesa, tochito, voleibol sala.

Actividades 12 a 15 años: basquetbol, box, crossfit, futbol flag, futbol rápido, gimnasia deportiva acrobática, handball, natación, recreación, tae kwon do, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×