fbpx
  • mié. Jun 29th, 2022

‘Levantado’ no era de la Tribu Yaqui; grupo armado lo libera

Jun 10, 2022

#DESPIERTASONORA

Horas después de sufrir un ‘levantón’ en el Centro de Ciudad Obregón, un hombre de nombre Francisco de 53 años de edad fue localizado sano y a salvo, además aclaró que no es miembro de la Tribu Yaqui, aunque la unidad en que tripulaba contaba con insignias de la etnia sonorense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer a través de sus redes sociales que fueron elementos de la Agencia Ministerial los que tuvieron contacto con el afectado.

“Agentes @AMICSonora, de la #FiscalíaDeSonora, localizaron sano y a salvo a Francisco Adán, de 53 años, originario de #CiudadObregón, por quien se recibió denuncia por probable privación ilegal de la libertad en la colonia Centro, #Cajeme”, explica la FGJE.

Además de señalar que no era miembro de la Tribu Yaqui, aunque no aclaró el origen de las insignias de la etnia en el vehículo.

“Erróneamente algunos medios digitales lo manejaron como integrante de grupo originario #Yaqui lo cual se descartó, desde las primeras entrevistas e investigaciones realizadas”, se lee en el escueto comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×