fbpx
  • sáb. Jul 2nd, 2022

Padre obliga a hijo a ir en chanclas a la escuela por burlarse de compañero que usaba tenis piratas

Jun 12, 2022

#DESPIERTASONORA

En un mundo en el que pareciera que las personas valoran más a una persona por lo que trae que por lo que es, un padre no quiso dejar pasar la oportunidad para darle una lección a su hijo y hacerle ver que unos tenis originales no lo hacen una mejor persona.

Resulta que su hijo se burló de uno de sus compañeros en la escuela por usar unos tenis “pirata”. Como lección, su padre lo obligó a ir a la escuela en chanclas toda una semana, además de que le impuso como castigo que también regalara sus tenis al joven afectado.

Lo anterior fue captado desde la cuenta @chinagon de TikTok en un video que se volvió viral. El papá grabó adentro de la escuela a su hijo Jorge, para darle una lección de humildad y de respeto, mientras el joven cabizbajo, escucha los regaños de su padre, ante la mirada de sus compañeros.

En la videograbación, el padre cuenta que le compró unos huaraches muy humildes para que los use durante toda la semana, además de que como castigo también tendrá que regalar sus tenis Adidas “favoritos” a su compañero Alan, joven que fue humillado por traer unos tenis “pirata”.

“Lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”.Padre de Jorge.

El papá narra que afortunadamente ahora les va bien económicamente por suerte, constancia y esfuerzo, pero que esos factores no le dan derecho de burlarse de sus compañeros, pues no se sabe lo que están pasando en sus vidas y en sus casas.

“No podré dejarte millones en herencia, pero te daré valores”, señaló el padre.

“Cuando tenía tu edad no tenía ni para comer, caminaba 5 kilómetros para ir a la escuela, casi descalzo, te hubiera gustado que otras personas se burlaran de mí te lo pregunto, por qué quieres humillar a otras personas y quieres hacerlas sentir mal”.Padre de Jorge.

Además, el padre le dice que no le interesa si los demás se burlan de él porque es una lección que le da con mucho amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×