fbpx
  • mié. Jun 29th, 2022

Policías estatales salvan la vida a abuelito en Hermosillo

Jun 12, 2022

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) salvaron la vida de un ciudadano al brindarle reanimación cardiopulmonar (RCP) en el centro de Hermosillo.

Durante los operativos de vigilancia que realizaban agentes de la PESP en la zona comercial, la mañana del sábado 11 de junio, lograron reanimar y salvar la vida de un hombre de 76 años, a quien auxiliaron al encontrarlo en un vehículo sobre las calles Monterrey y Matamoros, al parecer sin signos vitales.

Los Policías Estatales, que cuentan con entrenamiento de paramédico, realizaron técnicas de reanimación para salvar su vida, logrando reanimarlo.

Gracias a la oportuna intervención de los agentes de la PESP se logró estabilizar al ciudadano quien, a su vez, fue trasladado en la patrulla para recibir atención médica.

Los agentes llevaron al hombre al hospital de la ciudad, donde recibió atención especializada. Sus familiares fueron informados posteriormente que el paciente se encontraba estable y agradecieron la  ayuda de los policías estatales.

Los operativos se mantienen en el centro de la ciudad para prevenir el delito y ayudar a la ciudadanía que requiera apoyo de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×