fbpx
  • lun. Jun 27th, 2022

Capturan en Cajeme agentes de la SSPM a dos hombres con arma de fuego

Jun 16, 2022

#DESPIERTASONORA

Dos personas del sexo masculino, un arma de fuego corta, equipo de radio comunicación y cartuchos útiles                                                                                                                                            fue lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, lograron asegurar tras un barrido de vigilancia durante la noche del miércoles en la colonia Casa Blanca.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas, sobre la calle Jesús García y Colonial, donde los elementos detectaron en los barridos de vigilancia a dos sujetos a bordo de un vehículo conduciendo a exceso de velocidad, a quienes les efectuaron el alto con las torretas obteniendo una respuesta negativa.

Por lo anterior, la Policía Municipal y Marina iniciaron una persecución, logrando detener la marcha del vehículo y llevando a cabo una inspección, detectando cartuchos útiles, un radio de comunicación y un arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como Omar “N.”, de 32 años de edad y José Alfonso “N.”, de 21 años, a quienes se les confiscó además un vehículo de la marca Nissan, línea Altima color gris.

Omar y Alfonso, así como los objetos decomisados fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación del caso.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×