fbpx
  • mié. Jun 29th, 2022

En Cajeme asesinan a regidora de Bácum; fue candidata a la Presidencia Municipal

Jun 16, 2022

#DESPIERTASONORA

La noche de este miércoles fue ejecutada a balazos la regidora del municipio de Bácum, Veronica Montiel Cortez; quien además fue candidata a la presidencia municipal por el partido del Trabajo (PT) en el pasado proceso electoral.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:20 de la noche en la afueras de un gimnasio ubicado cerca de la Laguna del Náinari, esto mientras salía de las instalaciones y caminaba sobre la banqueta junto a su hija y su yerno.

Trascendio que fue atacada a balazos por desconocidos que llegaron a bordo de un vehículo sedán de color claro, quienes le dispararon en repetidas ocasiones quedando sin vida en la banqueta de la calle Kino

Veronica de 44 años de edad quedó como regidora del Partido del Trabajo en la pasada contienda electoral del año 2021, hoy fue víctima de criminales que acabaron con su existencia.

Al lugar acudieron autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como personal de la Fiscalia; peritos procesaron el área de la ejecución en busca de las evidencias del crimen número 27 del mes de Junio.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Fiscalía del Estado de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×