fbpx
  • jue. Jun 30th, 2022

Madre de familia agradece a DIF Cajeme por intervenir en el rescate y recuperación de su hijo

Jun 17, 2022

#DESPIERTASONORA

Javier es un joven egresado de la Universidad de Sonora que llevaba consigo un prometedor futuro, pero lamentablemente por cuestiones de salud mental, su estado psicológico se deterioró, cayó en problemas de adicciones y terminó en situación de calle.

Su caso le fue notificado a DIF Cajeme para ser atendido en el programa de Atención a Personas en Situación de Calle, y favorablemente se logró entablar una comunicación efectiva, de confianza y respeto, entre el joven y el personal del Sistema DIF, por lo que Javier comenzó a mejorar poco a poco.

La relación con sus familiares también mejoró notoriamente, posterior a ello Javier decidió por voluntad propia recibir ayuda profesional para superar la situación de adicciones y atender su salud mental para ser un adulto funcional y estable psicológica y emocionalmente. Esta increíble transformación elevó su autoestima y hasta la fecha el joven continúa mejorando, con ánimos de seguir adelante y, sobre todo, muy agradecido por todo el apoyo incondicional recibido.

A causa de esta maravillosa noticia, la madre de Javier acudió a las oficinas de DIF Cajeme para agradecer personalmente a la Presidenta del Voluntariado, Patricia Patiño, a la Directora General, Marina Herrera, y al encargado del Programa de Atención a Personas en Situación de Calle, Alberto Encinas, por todo el amor y la paciencia con la que día a día ejecutan tan noble labor de ayudar a quienes más lo necesitan, por cambiar vidas de forma positiva y expresarles con mucho orgullo que hoy en día su hijo vislumbra un nuevo y brillante futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×