fbpx
  • jue. Jun 30th, 2022

Capturan en SLRC a sujeto que asesinó a carpintero para no pagarle trabajo

Jun 18, 2022

#DESPIERTASONORA

Horas después de cometer el asesinato de un carpintero de San Luis Río Colorado fue capturado el homicida en los momentos en que hacía sus necesidades fisiológicas en la vía pública

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de un hombre de 22 años en posesión de un arma blanca con manchas hemáticas, señalado como implicado en el homicidio de Salvador “N” de 50 años de edad, de oficio carpintero, en hechos ocurridos en la avenida Jalisco entre las calles 7 y 8.

Ramsés Felipe “N”, quien dijo ser originario de la ciudad de Yuma, Arizona, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los fines conducentes.

La Policía Municipal informó que Ramsés Felipe fue sorprendido haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y fue en la revisión corporal donde se le encontró una navaja con manchas de sangre.

Horas antes se había reportado el homicidio con arma blanca en contra de Salvador, por lo que los elementos de la Policía hicieron del conocimiento de la Fiscalía Estatal y lo entregaron por faltas al Bando de Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×