fbpx
  • jue. Jun 30th, 2022

Limpiavidrios musculoso se hace viral en redes

Jun 18, 2022

#DESPIERTASONORA

En Saltillo, Coahuila, las imágenes de un limpiaparabrisas musculoso no han parado de comentarse y volverse virales, pues al parecer el atractivo “espécimen” estaría trabajando en calles de dicha ciudad, por lo que más de una usuaria en redes sociales ha destacado que le gustaría verlo en persona o ¡hacerlo su pareja!

Éstas son sólo algunas de las preguntas que más de una mujer, y hasta uno que otro hombre, se han hecho, pero que para mala fortuna, aún no hay respuesta, pues debido a la poca información se desconoce si de verdad el ahora famoso limpiaparabrisas musculoso fue captado o no en Saltillo.

A través de su cuenta en Facebook, la usuaria Pily Alcalá compartió dos fotografías sobre el “esculpido” hombre, acompañadas de un gracioso comentario:

“Mis amigos pagando suplementos, dieta, gym, sufriendo y este individuo en el crucero barriendo y haciendo malabares anda más marcado jajajajajaja.” Pily Alcalá.

Las imágenes del limpiaparabrisas musculoso son más que evidentes, pues se aprecia a un hombre con cuerpo totalmente tonificado (y que le llevaría meses o años a varios), luce sin playera y sólo usa un pantalón de mezclilla (algo sucio), además de lo que parecieran ser un par de vendas en sus muñecas.

En cinco días, la publicación del famoso limpiaparabrisas musculoso, presuntamente de Saltillo, ha generado más de 800 comentarios, se ha compartido casi 3 mil ocasiones y tiene más de 400 reacciones. De momento, se desconoce la identidad del sujeto, así como su estatus social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×