fbpx
  • jue. Jun 30th, 2022

Joven dedica su título universitario a su papá, vendedor de elotes

Jun 19, 2022

#DESPIERTASONORA

Ésta es la historia de un superpapá que, sin duda, se suma a nuestra valiosa lista de los padres más padres de internet. Se trata del héroe de un joven que consiguió su título universitario gracias al trabajo de su papá como vendedor de elotes.

Hace tiempo, conmovió el caso de una chica que también había presumido que se tituló en Administración de Empresas con la ayuda de su papá, porque el logro había sido resultado del esfuerzo de los dos: de él, por encargarse de los gastos familiares con su empleo como bolero, y de ella, por su dedicación como estudiante. Ahora, las miradas del ciberespacio prestan atención a este papá y su puesto de elotes.

Hugo Ponce es el joven que compartió que dedica su título universitario a su papá. Con orgullo, presumió en redes sociales la buena relación que tiene con él y le agradeció por siempre estar a su lado y ser el motivo por el que nunca renunció a la meta de terminar su carrera.

“Bendito sea el trabajo de mi papá. Papá, por fin acabamos, este triunfo es de los dos, por fin llegamos a la meta. En serio no sé cómo agradecerle por tanto apoyo durante años. Y todo salió de este puesto de elotes, gracias por enseñarme a nunca darme por vencido, gracias por todo, papá. Te amo muchísimo”. Hugo Ponce.

Además de las emotivas palabras que dedicó a su papá en Facebook, el universitario publicó una fotografía en la que ambos posan abrazados; detrás de ellos está el puesto de elotes, que es la fuente de ingresos de su familia, y Ponce sostiene con su mano su título.

El joven también recomendó en su mensaje consumir en negocios locales porque así se ayuda a la economía de otros.

“Racita hermosa, los invito a consumir de puestos o tiendas locales, así sea una compra mínima, están ayudando mucho a la economía de otros, gracias a ustedes pude culminar mi carrera”. Hugo Ponce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×