fbpx
  • jue. Ago 18th, 2022

Policía de Cajeme lo detiene; tenía asolado a los comercios

Jun 30, 2022

#DESPIERTASONORA

En flagrancia del delito intentando asaltar una tienda de conveniencia fue detenido por agentes de la Policía Municipal, Leonardo Antonio “N.”, de 18 años de edad, quien portaba además un arma de fuego.

Fue a las 19:35 horas del miércoles cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaban barridos de vigilancia por la calle Donato Guerra y Lafragua, donde observaron al presunto intentando sustraer diversos artículos de un negocio mientras portaba un arma prohibida.

Por lo anterior, los oficiales aplicaron tácticas policiales para el aseguramiento del presunto, a quien al realizarle una inspección física se le detectó además un arma punzo cortante, así como dos botellas de bebidas embriagantes, diversas cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, los cuales había sustraído de manera ilegal minutos atrás.

Leonardo Antonio, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×