fbpx
  • jue. Ago 18th, 2022

Cae con droga y confiesa varios robos

Jul 1, 2022

#DESPIERTASONORA

Un total de 30 envoltorios de droga fueron los que se le encontraron entre su vestimenta a Brayan Alonso “N.”, de 23 años, luego de que agentes de la Policía Municipal implementaran barridos de vigilancia en la comisaría de la Marte R. Gómez. 

La detención ocurrió poco antes de las 22:00 horas del jueves, por la calle Jesús García y 20 de Noviembre de la colonia Trigales, donde se observó al sujeto en la vía pública sosteniendo entre sus manos una bolsa de plástico de color verde con diversos envoltorios en su interior.

Por lo anterior, los oficiales descendieron de su unidad, para entrevistarse con Brayan Alonso, a quien se le realizó una inspección física encontrándole 20 envoltorios de marihuana, 5 de cristal y 5 más de otra sustancia ilícita transparente.

Al no comprobar la legitima posesión de diversos artículos que llevaba en su poder, al detenido también se le confiscó además un aire acondicionado, un taladro, una televisión, una bicicleta y una máquina para soldar.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×