fbpx
  • lun. Ago 15th, 2022

Fallece hija de periodista asesinado en Tamaulipas, víctima también del ataque

Jul 1, 2022

#DESPIERTASONORA

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinthia, la hija del periodista Antonio de la Cruz, asesinado el pasado miércoles afuera de su casa, falleció hoy, cuando se lleva a cabo el funeral de su padre.

La joven se convirtió en la segunda víctima mortal del atentado registrado la mañana del miércoles afuera de su casa en el fraccionamiento Puertas de Tamatán en Ciudad Victoria.

En un breve comunicado, la Fiscalía de Tamaulipas confirmó el deceso de la joven de 23 años quien resultó herida de gravedad en el ataque perpetrado contra Antonio de la Cruz.

Desde ese día la joven se encontraba grave en el Hospital General, en donde esta tarde familiares confirmaron el deceso.

Cinthia recibió uno de los impactos de bala calibre 40 milímetros disparados en el ataque y se mantenía con vida mediante un ventilador.

Las autoridades de la Secretaría de Salud local habían comentado que los médicos luchaban para la vida a la joven, sin embargo, su estado era reportado como grave. El deceso ocurrió el mismo día en que se llevaron a cabo las exequias de su padre.

El fiscal del estado Irving Barrios Mojica expresó sus condolencias por el deceso de Cinthia a través de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×