fbpx
  • jue. Ago 18th, 2022

Mujer conducía vehículo robado: la detiene la Policía de Cajeme

Jul 1, 2022

#DESPIERTASONORA

Como resultado de los filtros de vigilancia que implementa la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con las diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno, se efectuó la detención de una mujer por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La fémina quien se identificó como Mercedes Guadalupe “N.”, de 32 años, fue capturada poco antes de las 21:10 horas del miércoles, por la Carretera Internacional Número 15 y calle 300, sitio en el cual conducía un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet línea Aveo color azul.

La detención se dio después de que agentes verificarán la serie del vehículo en la Plataforma México, donde a través del C2 (Centro de Control y Comando) de la SSPM se detectó con reporte de robo.

Debido a lo anterior, Mercedes fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×