fbpx
  • jue. Mar 28th, 2024

Realiza Alcalde Javier Lamarque, balance tras lluvias en Cajeme

Jul 3, 2022

#DESPIERTASONORA

Luego de algunas horas de copiosa lluvia, el Alcalde Javier Lamarque Cano, llevó a cabo un recorrido por diversas zonas de la ciudad, lo anterior con el fin de realizar un balance de los posibles daños en diferentes puntos del municipio.

El principal enfoque se dió en la calle Zacatecas y Zaragoza, lugar donde se encontró un socavón, mismo que se formó por una descarga sanitaria y que se estará atendiendo en cuanto las condiciones de la humedad lo permitan.

Otro punto a tratar de manera inmediata, es en el crucero de la calle Hidalgo casi esquina con Tabasco, así como la avenida Tabasco y Juan De La Barrera, donde se originó una falla que viene de tiempo atrás por instalación pluvial del lugar.

El Presidente Municipal habló sobre el tema de los pasos a desnivel de la calle 200 y mencionó ya haber girado instrucciones para que se resuelva, comentó que no se ha podido terminar de resolver debido a la falta de algunos aditamentos, mismos que ya fueron solicitados y se espera su llegada para poder realizar los trabajos pertinentes.

En temas generales, el edil municipal, mencionó que se desprendieron algunas ramas de árboles, cables de luz dañados, uno en la colonia Miravalle y otro más en la Ladrillera.

“En temas generales estamos bien, lo otro es que hay una noticia buena, nos dicen que los escurrimientos fluyeron hacia la Presa y que existe una captación importante de estas lluvias en ese lugar, eliminando el posible fantasma de un tandeo de agua, quiero decirles que Cajeme es el único municipio que no tiene tandeos del líquido vital”, dijo al final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *