fbpx
  • mar. Ago 16th, 2022

Corrección de actas de nacimiento entre las solicitudes con mayor demanda en audiencia ciudadana

Jul 7, 2022

#DESPIERTASONORA

La Secretaria del Ayuntamiento de Cajeme, Lucy Haydee Navarro Gallegos, en representación el Presidente Municipal Javier Lamarque Cano, dio respuesta a las necesidades planteadas por las y los cajemenses que participaron en el programa de Atención y Participación Ciudadana y con ello desatacó la importancia de trabajar unidos con la comunidad a fin de mejorar el entorno y contribuir a elevar la calidad de vida de las familias del municipio.

Entre las diversas solicitudes y planteamientos ciudadanos que recibió Navarro Gallegos y los titulares de las diferentes dependencias municipales, sobresalieron las relacionadas con la corrección de actas de nacimiento y la petición de descuentos en el recibo de agua potable, demandas que fueron turnadas para su inmediata solución a DIF Cajeme y al área comercial del Oomapasc.

Destacaron también las peticiones de apoyo económico para compra de medicamentos y para asistir a eventos deportivos, académicos y musicales que tendrán lugar en otras ciudades del país y del extranjero.

Sin faltar solicitudes para mejoramiento de infraestructura urbana y servicios públicos, tales como pavimentación, rehabilitación de andadores, permiso para instalar portones eléctricos, limpieza y rehabilitación de panteones, electrificación en colonias populares, balastreo de calles, construcción de banquetas, entre otras necesidades planteadas.

Además, una vecina de la colonia Antonio Rosales, agradeció públicamente al Presidente Javier Lamarque Cano y a sus colaboradores por las mejoras que realizaron a favor de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×