fbpx
  • jue. Ago 18th, 2022

Supervisan directivos de OOMAPASC trabajos de reparación en calle Morelos

Jul 7, 2022

+Se instalarán 28 metros lineales de tubería de PVC sanitario de 24 pulgadas

#DESPIERTA

Como resultado de la lluvia del pasado fin de semana donde se suscitó un socavón en calle Morelos entre Sahuaripa y Kino, personal técnico del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme, llevó a cabo acciones para la atención y reparación del sistema sanitario.

Luis Castro Acosta, Director General de OOMAPASC, explicó que a raíz de un hundimiento surgido durante la madrugada del pasado domingo se efectuó una revisión preventiva en la calle Morelos, arrojando resultados para la realización de maniobras de reparación prioritarias en el sector.

“Derivado de la situación que se presentó por las primeras lluvias en el municipio, principalmente en el casco urbano, hemos realizado recorridos donde detectamos algunos puntos como este que se están atendiendo desde luego con puntual importancia “, enfatizó.

Asimismo, el Director del organismo agradeció a la comunidad que puntualmente realiza su pago del consumo de agua potable, pues con ello se ha logrado la realización de obras en beneficio de las familias cajemenses.

Por último, exhortó a las y los automovilistas a tener precaución al circular por mencionado sector, con el fin de prevenir cualquier posible incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×