fbpx
  • lun. Ago 15th, 2022

“Alito” expresa su apoyo a Peña Nieto y arremete contra AMLO

Jul 8, 2022

#DESPIERTASONORA

 El líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, expresó su apoyo al expresidente Enrique Peña Nieto luego del anuncio ayer de que es investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por el ingreso inexplicable de 26 millones de pesos a sus cuentas bancarias.

Moreno Cárdenas, quien participó en la reunión mundial de la Internacional Socialista (IS), que se celebra en Ginebra, en la sede de la ONU, publicó un mensaje en Twitter en el que también lanzó una crítica al gobierno federal, al señalar que habla de todo “menos de su incapacidad e ineficiencia”.

El líder priista elogió a Peña Nieto, su “trabajo comprometido” por México que –añadió– “fue muestra de progreso y desarrollo, algo que ya extrañamos en México”.

Mediante un comunicado, el líder del PRI dijo que todo el Comité Ejecutivo Nacional da su respaldo y solidaridad a Enrique Peña Nieto.

Ayer, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez, informó que la Fiscalía General de la República (FGR) investiga al expresidente priista Enrique Peña Nieto por presuntamente realizar operaciones internacionales con recursos de procedencia ilícita, por un monto de 26 millones mil 429 pesos y 74 centavos, mediante empresas familiares.

Gómez dijo que este análisis se hizo con reportes financieros y avisos de quienes realizan actividades vulnerables, que van desde la compra de inmuebles, obras de arte, oro, metales preciosos y joyas, por ser ámbitos en los que suele lavarse dinero, esquema por el cual el expresidente obtuvo beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×