fbpx
  • lun. Ago 15th, 2022

Imparten curso sobre los derechos humanos e infracciones administrativas a agentes de tránsito de Cajeme

Jul 8, 2022

#DESPIERTASONORA

Con el fin de brindar un mejor servicio a la sociedad, agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo un curso enfocado en los derechos humanos y las infracciones administrativas.

Manuel Gutiérrez, Comandante de Tránsito Municipal de Cajeme explicó que diariamente se trabaja en optimizar la labor de los elementos a través de talleres, cursos y capacitaciones.

“Para nosotros la Policía Municipal es muy importante trabajar en el reforzamiento de nuestras competencias básicas, como parte de dichas acciones impartimos hoy un curso de derechos humanos e infracciones administrativas a todo el personal operativo de Tránsito”, explicó.

Objetividad y eficiencia, elaboración de infracciones administrativas, Reglamento de Tránsito del Municipio de Cajeme, Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Cajeme, legalidad, profesionalismo, respeto a los derechos humanos y el apego a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, fueron algunos de los temas que se abordaron.

Dicho curso fue impartido por el Comandante de Tránsito, Manuel Gutiérrez y el encargado del área de Educación Vial de la SSPM, Francisco Jaime Palomares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×