fbpx
  • jue. Ago 18th, 2022

Aprehende Grupo UMAV a mujer por presunto caso de violencia familiar

Jul 9, 2022

#DESPIERTASONORA

Agentes de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar de Género y Personas Vulnerables (UMAV), adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron el viernes a Alicia “N.”, de 32 años, por el presunto delito de violencia familiar.

Fue durante la tarde de ayer cuando los agentes de la Policía Municipal, acudieron a un reporte de violencia familiar en la colonia Primavera, donde al llegar, se percataron que por fuera del domicilio se encontraba una mujer escandalizando en la vía pública de forma violenta.

Por lo anterior, los elementos del grupo UMAV descendieron de la unidad de inmediato y procedieron con una inspección física, para después entrevistarse con la persona afectada, quien informó que minutos antes Alicia, se puso agresiva y empezó a causar daños en la vivienda.

La fémina fue trasladada a las Instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×