fbpx
  • jue. Ago 18th, 2022

Captura Policía de Cajeme a menor de 15 años que asaltó a una señora

Jul 9, 2022

#DESPIERTASONORA

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Cajeme, emite un llamado a las madres, los padres o tutores legales de los menores de edad a estar al pendiente de las actividades de los jóvenes, así como de supervisar sus redes sociales y a mantenerse informados sobre su núcleo de amistades, asimismo, se invita a la sociedad en general a acudir al edificio de la Policía Municipal donde se cuenta con una atención multidisciplinaria brindando de forma gratuita servicios como trabajo social, terapia psicológica, asesoría jurídica y deportes.

Tras despojar de su teléfono celular a una mujer de edad adulta, Francisco Eleazar “N.”, de 15 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, los hechos en la colonia San Juan Capistrano.

La detención se suscitó por la calle Kino y San Antonio, minutos antes de las 21:00 horas del viernes, cuando agentes realizaban barridos de vigilancia en el sector antes mencionado.

Al arriba al sitio, los oficiales se entrevistaron con la mujer afectada, para posteriormente proceder a una inspección física encontrándole a Francisco Eleazar, un teléfono celular de color rosa, objeto que presuntamente había sustraído de manera ilegal.

Por lo anterior, el adolescente fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×