fbpx
  • jue. Ago 18th, 2022

Por visitar mujeres casadas lo agarran a balazos y le roban sus pertenencias

Jul 12, 2022

#DESPIERTASONORA

Por visitar a una mujer casada, un sujeto fue baleado y despojado de sus pertenencias, por un sujeto armado, quien lo sorprendió por fuera de un domicilio en la colonia Nuevo Nogales, ubicada al sur de esta frontera.

Los hechos ocurrieron a las 6:00 de este lunes 11 de julio, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital General, donde reportaban a una persona lesionada por arma de fuego.

En el lugar se entrevistaron con Abel de 40 años, quien les manifestó que horas antes se encontraba visitando a una amiga en la colonia mencionada, desconociendo el nombre de la calle.

Fue cuando llegó un vehículo sedan de color gris, con dos personas a bordo, de donde el copiloto sacó un arma de fuego con la que le apuntó mientras le decía que no tenía nada que hacer ahí, que ella era una mujer casada.

Enseguida le disparó en tres ocasiones y cayó al suelo, por lo que descendió su agresor para quitarle su cartera con 700 pesos, su celular y su gorra, para después retirarse con rumbo desconocido.

Fue trasladado al Hospital en un vehículo particular, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×