fbpx
  • jue. Ago 18th, 2022

Acerca diputada Margarita Vélez opciones de proyectos productivos para habitantes de zonas rurales de Cajeme

Jul 15, 2022

#DESPIERTASONORA

Con el fin de que familias de comisarías y delegaciones de Cajeme se beneficien con proyectos productivos, la diputada local Margarita Vélez de la Rocha gestionó la visita de Máximo Moscoso Pintado, agente estatal de Crédito de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero en Sonora.

La legisladora de Morena comentó que se visitaron a 500 familias del Campo 29, comisaria Marte R. Gómez y Tobarito, Altos de Jecopaco, colonia Rosales y Pueblo Yaqui.

Resaltó que este recorrido es el seguimiento de la atención que se les ha brindado a los habitantes de comunidades rurales, quienes actualmente tienen diversas necesidades.

“Esta visita con Máximo Moscoso Pintado es una muestra de que hay más territorio y menos escritorio en el trabajo que realizamos por el bien de la gente, personalmente he venido escuchando a las familias de la zona rural, pero hoy quise traerles opciones para que se beneficien y puedan salir adelante”, expresó.

El agente estatal de Crédito de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero en Sonora, mencionó que se dieron a conocer los tipos de préstamos disponibles y los requisitos con los que deben cumplir.

“Estamos aquí por gestión de la diputada, para informar los programas de manera directa para que los cajemenses no tengan la necesidad de ir hasta Hermosillo a pedir información”, agregó.

En el recorrido también apoyó con asesoría e información el director técnico de la Financiera Rural, Fernando Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×