fbpx
  • mar. Ago 16th, 2022

Fiscalía revela antecedentes delictivos de dos de los cuatro ejecutados hoy en San Carlos

Jul 16, 2022

#DESPIERTASONORA

San Carlos Nuevo Guaymas.- A través de las huellas dactilares, y registros penales personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logro identificar a dos de los cuatro masculinos localizados sin vida el viernes 15 de julio, ambos con antecedentes penales e ingresos al CERESO.

Carlos Antonio ingresó, el 2 de marzo de 2020, al Centro de Readaptación Social (CERESO) por el delito de narcomenudeo en la modalidad de comercio de metanfetamina, y Adolfo Alberto, “El Liopa”, por portación de arma prohibida.

Además, “El Liopa”, de 41 años, tiene múltiples registros desde 1997 con reincidencia en delitos de robos en sus diferentes modalidades, allanamiento de morada, lesiones, violencia intrafamiliar, narcomenudeo en diversas modalidades y violación calificada.

Incluso Adolfo Alberto fue detenido por la Policía Municipal de Guaymas, por faltas administrativas, el 4 de julio pasado y reveló que había arribado a San Carlos para fungir como “halcón”, vigilante, para una organización delictiva.

Tanto Carlos Antonio como Adolfo Alberto tenían sus domicilios en el Poblado Miguel Alemán, Costa de Hermosillo; fueron localizados sin vida junto con otros dos masculinos el pasado viernes en el muelle del campo pesquero La Manga 1.

La Fiscalía de Sonora mantiene las investigaciones para determinar la identidad de las otras dos personas, y de mantener las indagatorias sobre los hechos con varias líneas de investigación, la más sólida la relacionada con el narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×