fbpx
  • jue. Ago 18th, 2022

Lluvia arrastra vehículo en Hermosillo; muere un señor de 65 años

Jul 16, 2022

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- Producto de la lluvia registrada durante la noche del viernes, la madrugada de este sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre de la tercera edad que fue arrastrado cuando a bordo de su vehículo intentó cruza un arroyo de la colonia El Sahuaro.

Los hechos ocurrieron sobre las calles Leona Vicario y Cabo San Lucas, lugar en el que un automóvil compacto de la marca Smart, en color gris, fue arrastrado por varias calles.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, encontrando al interior del vehículo un hombre de alrededor de 65 años ya sin signos vitales.

Posteriormente se contó con el apoyo de elementos del equipo de servicios periciales, quienes se encontraron de hacer las labores de levantamiento y traslado de la víctima al Servicio Médico Forense.

También se informó que una mujer fue rescatada por la corriente cuando se movilizaba a bordo de un sedán de la marca Nissan, el cual fue arrastrado por la corriente sobre la calle Lázaro Mercado y De los Maestros.

Con este deceso, se contabiliza la segunda víctima que muere a raíz de las lluvias, luego de que recientemente también fuera encontrado el cuerpo de una mujer sobre las calles Toluca y avenida De los Yaquis, misma que también fue arrastrada por la corriente de un canal en la colonia El Sahuaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×