fbpx
  • jue. Ago 18th, 2022

Realiza Secretaría de Bienestar jornada de servicios en colonia Benito Juárez

Jul 16, 2022

#DESPIERTASONORA

Con el objetivo de acercar a la ciudadanía la variedad de trámites y servicios que brinda el H. Ayuntamiento de Cajeme, a través de la Secretaría de Bienestar para potenciar la ayuda y apoyo a las familias, se llevó a cabo la Jornada de Servicios que se instaló en el Centro de Participación Comunitaria en la colonia Benito Juárez.

Dependencias y funcionarios municipales otorgaron servicios a más de 300 familias en la colonia Benito Juárez y sus alrededores; con esta actividad se busca incidir de forma positiva y que los habitantes sientan el respaldo del Gobierno Municipal, que acerca el Ayuntamiento para que tenga un contacto directo con la sociedad.

“De parte de nuestro Presidente Municipal Javier Lamarque Cano, quiero darle las gracias a quienes participaron en esta jornada, trabajaremos arduamente para que este tipo de servicios estén siempre activos”, comentó Noé Alejandro Ibarra, Secretario de Bienestar.

Añadió que durante la presente administración se han rehabilitado 21 centros comunitarios, con el fin de que las y los ciudadanos tengan servicios como de corrección de actas, salud, ISEA, corte de cabello, entre otro tipo de actividades.

“Hemos trabajado en los centros con limpieza y pintura, también con equipamiento de aire acondicionado, es por eso que solicitamos a la sociedad que nos apoye mediante la responsabilidad de cuidar dichas áreas rehabilitadas, para que no se vandalicen de nuevo y se mantengan siempre en buen estado”, dijo al final Secretario de Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×