fbpx
  • lun. Ago 15th, 2022

Hay 25 millones de personas con pensamiento conservador, que son “nuestros adversarios”: AMLO

Jul 19, 2022

#DESPIERTASONORA

En el país hay entre 20 y 25 millones de personas con pensamiento conservador, “que son nuestros adversarios”, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Expuso que a esa parte de la ciudadanía no los ve como enemigos, “porque no tenemos enemigos ni queremos tenerlos, pero es muchísima gente”, reconoció.

Dijo que también una gran cantidad de personas siguen a medios de comunicación que no muestran un apoyo a su gobierno.

“¿Ustedes se imaginan cuántos leen a Loret de Mola o a todos los opinadores? ¿Cuántos se guían por lo que dice el Reforma, ahora El Universal? Siempre El Universal, pero antes El Universal era más gobiernista, pero ahora se volvió opositor por otras razones, pero en general todos los medios”, reprochó.

Sin embargo, confió en que es más la gente que apoya su administración y por esa razón su gobierno ha avanzado y defendió la importancia de su conferencia en Palacio Nacional, todos los días.

“Esta conferencia nos ayuda mucho porque la ven muchísimos, nuestros adversarios; ayer hablé de Calderón y creo que a la hora ya estaba respondiendo. O sea, están pendientes todos, es muy interesante lo que pasa sobre esta situación”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×