fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

Localizan a menor reportada desaparecida en Guaymas; estaba en casa de sus amigos

Jul 26, 2022

#DESPIERTASONORA

Guaymas.- Sana y a salvo es localizada Fernanda, de 17 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida en la Colonia Niza Residencial en Guaymas el pasado 25 de julio por la mañana.

La menor de edad, salió a unos abarrotes la tarde del 24 de julio y perdió contacto con sus padres. Durante este tiempo permaneció en casa de unos amigos.

Luego de recibir el reporte de desaparición, Agentes AMIC en Guaymas realizaban su trabajo de investigación para localizarla, cuando Fernanda se comunicó, vía telefónica, con sus padres y posteriormente con los agentes, a quienes declaró que se encontraba en casa de unos amigos en la Col. 18 de noviembre, a donde acudió después de haber tenido diferencias familiares.

Tras superar su situación familiar, Fernanda regresó a casa, padre e hija refrendaron sus lazos afectivos; la menor acudió con sus padres la mañana del martes 26 de julio a la Agencia del Ministerio Público a ratificar su buen estado de salud, a solicitud de los propios agentes de investigación.

La Fiscalía de Sonora, brindará acompañamiento y asesoría psicológica para lograr una convivencia en armonía, por parte de personal Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *