fbpx
  • mar. Ago 16th, 2022

Reparará OOMAPAS pozo Casa Blanca este jueves 28 de julio

Jul 26, 2022

Se suspenderá el servicio de agua por 36 horas por trabajos de reparación en las colonias al poniente de la Ciudad

#DESPIERTASONORA

Derivado de una supervisión en el pozo Casa Blanca que abastece al sector poniente de la Ciudad, se detectaron anomalías mismas que requieren atención y reparación oportuna para evitar mayor afectación a la comunidad.

Luis Castro Acosta, Director General de OOMAPAS de Cajeme dio a conocer que se trabajará a partir de las 5 de la mañana de este jueves 28 y se estima culminar el viernes 29 por la tarde.

“Se están presentando unas fallas en el motor del pozo que abastece a las colonias Casa Blanca, Urbi Villa del Rey, Misioneros, San Juan Capistrano, Montecarlo, Villa del Rey sección colonial, Terrazas Monet y Alameda del Cedro 1 y 2, es un trabajo que hemos venido realizando de visitar cada uno de los pozos para atender en tiempo y forma cualquier situación que pudiera presentarse, queremos hacer un llamado a todos los usuarios del sector afectado para que tomen sus precauciones para evitar contratiempos”, explicó.

Por último agregó que se trabajará a marchas forzadas para terminar los trabajos con anticipación y regresar el servicio a la normalidad, además agradeció la paciencia y comprensión de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×