fbpx
  • lun. Ago 15th, 2022

Captura Sedena y Policía Estatal a personas armadas en Cajeme

Jul 27, 2022

#DESPIERTASONORA

Cajeme.- Operativos coordinados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) dieron como resultado la detención de personas y la incautación de armas de fuego, sustancias prohibidas y cartuchos en Cajeme.

El arresto de las personas se registró en dos hechos distintos, en la colonia Benito Juárez, a través de la colaboración entre fuerzas de seguridad militares y estatales.

Agentes de la PESP colaboraron con en Ejercito Mexicano para la detención, el pasado miércoles 20 de julio, de cuatro personas que dijeron llamarse Luis “N”, Jonathan “N”, José “N” y Leonado “N”, de 21, 24, 25 y 20 años de edad, respectivamente.

Los hechos tuvieron lugar en la calle General Plutarco Elías Calles de la colonia Benito Juárez, donde les aseguraron un vehículo Hyundai, Sonara, con tres armas de fuego, entre estas una AK-47, una pistola calibre .9mm y otra 5.56 con más de 70 cartuchos y cargadores.

Posteriormente, la tarde del jueves 21 de julio, en la misma colonia, llevaron a cabo la detención de Víctor “N”, Gabriela “N” y José “N” de 33, 25 y 22 años de edad, respectivamente.

Les incautaron en la cajuela del vehículo Wolkswagen, línea Vento, un arma larga calibre 7.62x39mm, con 17 cargadores y más de 350 cartuchos útiles.

Por la flagrancia de los hechos, se informó a las personas sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×