fbpx
  • lun. Ago 15th, 2022

Captura Policía de Cajeme a asaltante; atracó un negocio con una pistola

Jul 28, 2022

#DESPIERTASONORA

Agentes de la Policía Municipal lograron durante la noche del martes, la detención de Carlos Iván “N.” de 33 años de edad, por la probable comisión del delito de robo con violencia en contra de una tienda de conveniencia.

La detención se suscitó  cuando agentes de la Policía Municipal realizaban barridos de vigilancia sobre la calle Jalisco y Cajeme de la Zona Norte, donde acudieron a un reporte de robo canalizado vía frecuencia por el C5i.

Los oficiales descendieron de su unidad y procedieron a entrevistarse con los empleados afectados del local, quienes les informaron que minutos atrás el presunto los había amenazado con un arma de fuego llevándose el dinero que había en cajas.

Debido a lo anterior, los agentes llevaron a cabo un operativo en dicho sector, logrando detectar al sujeto, a quien tras una inspección física se le detectó un arma prohibida y la cantidad de 2 mil 400 pesos, botín del presunto robo. 

Carlos Iván, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×