fbpx
  • lun. Ago 15th, 2022

“Lotes en playa”, nueva rifa de AMLO con la que espera obtener mil mdp

Jul 28, 2022

#DESPIERTASONORA

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, señaló que los empresarios se muestran dispuestos a apoyar en el próximo sorteo del 15 de septiembre donde serán rifados ocho lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, y con el cual contempla conseguir mil millones de pesos aproximadamente.

“Voy a aprovechar para convocar a todos los mexicanos a este sorteo del día 15, son 500 pesos (por cachito), y sí son ocho grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, en promedio 100 hectáreas por lote, y también dinero en efectivo”, dijo el mandatario durante su conferencia matutina.

Obrador expuso esto después de que el día de ayer ofreció una cena en el Salón Tesorería en Palacio Nacional a empresarios a los que invitó a participar en este sorteo organizado por la Lotería Nacional.

“Estuvo el gobernador de Sinaloa, empresarios de Sinaloa y empresarios del país, representantes empresariales, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el presidente de Coparmex y otros empresarios, y pues todos dispuestos a ayudar y también pedirle a todos los mexicanos pues que nos ayuden”, explicó.

El presidente de México señaló que están estimando obtener alrededor de mil millones de pesos con esta dinámica, dinero que “se va a utilizar en la continuidad de la construcción de la presa de Santa María que se realiza en Sinaloa”.

Entre los asistentes al evento del miércoles se encontraba el presidente del Consejo de Administración de América Móvil, Carlos Slim Domit; el director de Value Grupo Financiero, Carlos Bremer; el presidente del consejo de Sukarne, Jesús Vizcarra Calderón y el empresario Daniel Chávez, de Grupo Vidanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×