fbpx
  • lun. Ago 15th, 2022

Capturan a otro de los asesinos de jovencita embarazada en Cajeme

Jul 31, 2022

#DESPIERTASONORA

Cd. Obregón.- Jorge Alberto “N.”, alias “El Jois”, fue aprehendido al ser señalado como presunto coautor material de los delitos de feminicidio y aborto agravado, en contra de María Jesús.

La víctima fue privada de la vida, el pasado 30 de junio, presuntamente por Jorge Enrique “N.”, alias “El Coque”, su pareja sentimental, y Jorge Alberto “N.”, alias “El Jois”, quienes, al parecer, motivados por la adicción, distribución  y venta de drogas en las que estaban involucrados y decidieron privarla de la vida y desaparecerla.

Por la comisión de los delitos de feminicidio y aborto agravado la Fiscalía de Sonora obtuvo y ejecutó las órdenes de aprehensión, primeramente, en contra de Jorge Enrique “N.”, alias “El Coque”, quien, en su audiencia inicial, con base en los datos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, y donde además el Juez estableció un plazo de cuatro meses para concluir con la investigación complementaria.

Ahora fue detenido el probable coautor material, Jorge Alberto “N.”, alias “El Jois”, a quien, Agentes Investigadores de la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE) en acciones conjuntas con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC de la Fiscalía de Justicia del Estado y personal de la Guardia Nacional, le cumplimentaron la orden de aprehensión.

Fue capturado alrededor de las 18:30 horas del viernes 29 de julio, a bordo de un vehículo tipo vagoneta, marca Jeep, línea Cherokee, color blanco, modelo 2002, cuando salía de un Motel ubicado cerca de la Comisaría de Esperanza en el municipio de Cajeme, iba acompañado por su esposa.

Derivado de las investigaciones de campo y de gabinete, realizadas por personal  de la Agencia del Ministerio Público especializada en feminicidios, de la Fiscalía de Sonora, en torno a la causa penal 903/2022, se logró identificar a Jorge Alberto “N.”, alias “El Jois”, como el presunto coautor material.

Además, se obtuvieron los datos de prueba de los hechos ocurridos el 30 de junio del año en curso, cuando aproximadamente a las 2:00 horas, presuntamente Jorge Enrique “N.”, acompañado por su cómplice, Jorge Alberto “N.”, ejercieron violencia física en contra de María Jesús, de 19 años de edad y con 20 semanas de gestación, a quien trasladaron, contra su voluntad, a un predio deshabitado y enmontado a 400 metros de la calle Chirahui en la colonia Amaneceres, de esta ciudad.

En ese sitio, ambos agresores utilizaron las armas de fuego que portaban para agredir a la víctima y arrebatarle la vida. La Fiscalía de Sonora continúa con las investigaciones para recabar todas las pruebas que permitan esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×