fbpx
  • lun. Ago 15th, 2022

Rea se fuga de CERESO brincando el cerco perimetral; la capturan una hora después

Ago 3, 2022

#DESPIERTASONORA

Nogales.- La fuga de una interna del Cereso Femenil generó la movilización de las autoridades policiacas, que a raíz de la coordinación lograron capturarla una hora después y a tres kilómetros de distancia del penal.

Las autoridades penitenciarias no habían brindado reportes oficiales al respecto, sin embargo, gracias a fuentes extraoficiales se logró saber que se trataba de una mujer de recién ingreso al penal.

En cuanto a la fuga se estableció que la mujer, logró brincar la barda perimetral del Centro de Readaptación Femenil que se ubica al sur de esta frontera, para después internarse en el monte e intentar su escape.

Fue aproximadamente a las 2:00 de la tarde cuando agentes de Seguridad Pública, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron a las instalaciones del Cereso femenil, al ser notificados sobre la fuga de una reclusa.

Ya en el lugar fueron informados que la fémina logró escalar una barda perimetral del centro, para después bajar hacia el exterior y darse a la fuga corriendo internándose en el monte.

Fue así que personal de vigilancia y seguridad del penal se abocaron a su búsqueda, a la cual se coordinaron elementos de la PESP, quienes en conjunto crearon un perímetro en los alrededores del centro penitenciario.

Fue de esta manera que una hora después, personal de seguridad del Cereso Femenil, reportó la localización y recaptura de la mujer, la cual se encontraba a tres kilómetros de distancia de su lugar de escape.

Hasta ayer en la tarde no se había revelado identidad, ni los delitos que mantenían tras las rejas a la mujer, solo que se trataba de una reclusa de recién ingreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

Powered by WhatsApp Chat

×