#DESPIERTASONORA
Un profundo dolor vive la señora Perla Marisol de 35 años de edad, luego de perder en las aguas del Arroyo que conduce de Mazatán a San Pedro El Saucito a su pequeño hijo Alexis Iván de 4 añitos y a su esposo José Félix de 45 años, y más sufrimiento le causa el saber que nada pudo hacer.
La tragedia ocurrió alrededor de las 22:00 horas, del sábado 6, cuando la familia viajaba en un vehículo, a la altura del kilómetro 7.5 de la rúa de Mazatán a San Pedro y trataron de cruzar un arroyo, pero con la crecida por las lluvias la unidad se empezó a inundar.
La señora Perla Marisol dijo que al intentar cruzar el arroyo advirtieron una avenida de agua, saliendo todos del automóvil, el cual se localizó más tarde metros adelante, pero debido a la fuerza de la corriente ya no volvió a ver a su esposo y su hijo.
Ella, con gran esfuerzo, logró salir a terreno firme, fue hasta las 03:30 horas de este domingo 7 que llegó a un rancho, pidió ayuda al número de Emergencias 9-1-1, iniciando cuerpos de rescate con la búsqueda.
Alrededor de las 12:05 horas de hoy, personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, en coordinación con cuerpos de rescate y seguridad, municipales y estatales, localizaron los cuerpos de padre e hijo en las inmediaciones del paseo El Realito, a cerca de 1.5 kilómetros del punto de arrastre.
Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía de Sonora, procesó el lugar del hallazgo para realizar los trámites correspondientes de ley.