fbpx
  • dom. Sep 25th, 2022

Recorre alcalde de Cajeme zonas inundadas del municipio

Ago 9, 2022

#DESPIERTASONORA

Tras la lluvia registrada esta tarde, el Presidente Municipal, Javier Lamarque Cano, junto al director de Oomapasc, Luis Castro; el titular de Servicios Públicos, Indelfonso Lugo y el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Francisco Mendoza, realizó un recorrido por las zonas inundadas del municipio.

Luego de una solicitud por parte de los habitantes de la colonia Cedros II, el Alcalde recorrió la zona en donde se registró la acumulación de al menos 35 centímetros de agua en el área de la glorieta en la entrada del fraccionamiento, lo que impidió que los vecinos pudieran entrar.

Respecto al reporte de socavones en las colonias Constitución y Campestre, se instruyó a personal de Oomapasc para que se atendiera el problema, asimismo, cuadrillas de Servicios Públicos trabajan en los pasos a desnivel, que se encuentran cerrados a la circulación.

El titular de la UMPC, Francisco Mendoza Calderón, informó que se registraron 51 mm de lluvia y rachas de viento de 60 km/h, con el reporte de 29 árboles caídos, dos lonas y espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.