fbpx
  • vie. Abr 19th, 2024

DIF Cajeme realiza intensa jornada de auxilio a familias afectadas por las lluvias en diversas áreas del municipio

Ago 12, 2022

#DESPIERTASONORA

Como medida emergente ante las fuertes lluvias que azotaron el municipio en los pasados días, DIF Cajeme priorizó la atención inmediata de las familias más vulnerables a través de una ruta donde se visitaron distintas colonias para realizar la entrega de apoyos con el objetivo de conocer de primera mano las afectaciones ocasionadas por el clima y las necesidades presentadas dentro de los hogares. 

La Directora General, Mtra. Claudia Santacruz, encabezó el recorrido en representación de la Presidenta del Voluntariado de DIF Cajeme, Patricia Patiño, con el propósito de informarle a la comunidad que la institución siempre va velar por la integridad física de quienes menos tienen, y que día a día todo el equipo trabaja para otorgar la vida digna que todas y todos merecen.

El equipo DIF, conformado por un gran número de personas, ejecutaron una ruta a través de las colonias: Beltrones, 14 de noviembre, Pioneros de Cajeme, Chorizo Puentes de Picos, Leandro Valle, El Conti y Areneras; para efectuar la entrega de láminas de metal, láminas de cartón, despensas, pañales y aparatos ortopédicos.

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *