fbpx
  • dom. Sep 25th, 2022

Intenta robarse a niña de 5 años; fue capturado  

Ago 15, 2022

#DESPIERTASONORA

Al intentar privar de su libertad a una menor de edad, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, detuvieron durante las primeras horas de este lunes, en la Carretera Internacional a la altura del Servi-Aeropuerto a una persona del sexo masculino.

Fue alrededor de las 02:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal comisionados a la delegación de la Marte R. Gómez y Tobarito en coordinación con elementos de Marina, acudieron al reporte de una persona que presuntamente había intentado privar de su libertad a una niña de 5 años.

Por lo anterior, de inmediato los elementos implementaron un operativo especial, arribando al lugar de los hechos, donde observaron al presunto siendo sometido por personas que observaron el hecho.

Por lo anterior, los oficiales se entrevistaron con la madre de la menor afectada, quien informó que minutos atrás el presunto le había intentado arrebatar a su hija.

Una vez asegurado por los agentes, el presunto se identificó como Ronaldo “N”, de 23 años, originario de Veracruz, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para que se lleven a cabo los procedimientos conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.