fbpx
  • mar. Dic 6th, 2022

Lively se vestirá de Yaqui

Sep 1, 2022

#DESPIERTASONORA

A pocas semanas de que de inicio la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), la directiva del Club Yaquis de Obregón continúa trabajando duro para armar un roster fuerte y por ello anuncia la llegada del experimentado pitcher norteamericano Mitch Lively, el cual llega en calidad de préstamo por todo el invierno procedente de Venados de Mazatlán.

El serpentinero de 36 años de edad es originario de Susanville, California y tiene 4 temporadas jugando en el beisbol mexicano invernal con el conjunto mazatleco. Su campaña más destacada fue la 2019-2020 donde registró un espectacular 1.79 ERA de efectividad sobre la loma en 8 encuentros como abridor, con marca de 6 victorias y 1 descalabro en 45.1 innings lanzados.

Lively tiene una gran trayectoria en el beisbol, ya que ha defendido las casacas de Águilas de Zulia, Navegantes de Magallanes y Bravos de Margarita en Venezuela, en Puerto Rico estuvo con los Criollos de Caguas, en Asia con los Chinatrust Brothers de Taiwán, así como los Nippon-Ham Fighters de Japón.

En la pelota de verano el lanzador californiano ha estado con Diablos Rojos del México, Bravos de León, el Águila de Veracruz y Broncos de Reynosa.

El próximo lunes 12 de septiembre arrancará oficialmente el campo de entrenamiento de la Tribu obregonense y el miércoles 12 de octubre Yaquis hará su presentación en el torneo visitando a Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *