fbpx
  • sáb. Abr 20th, 2024

Recuerda JMR fecha límite a jóvenes para el trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional

Sep 9, 2022

#DESPIERTASONORA

La Junta Municipal de Reclutamiento, envía un llamado para las y los jóvenes de Cajeme, informando sobre la culminación del lapso para el trámite de la cartilla del servicio militar nacional.

Heriberto Inclán de la Vega, Coordinador de la JMR, recordó que durante los últimos días del mes de septiembre terminara la fecha límite para la realización de mencionada documentación, misma que puede llegar a ser de suma importancia para tramites futuros.

“Nos encontramos ubicados en la parte exterior del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, contamos con servicio de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, es importante que los interesados no olviden acudir con su cubrebocas y obviamente respetando la sana distancia”, comentó.

Acta de nacimiento, constancia de estudio o certificado original, comprobante de domicilio, CURP en formato nuevo y cuatro fotografías (no instantáneas) de estudio en tamaño credencial y en papel mate a color con camisa blanca de vestir, son algunos de los documentos necesarios para la elaboración del trámite de la cartilla del servicio militar.

“Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 6442430370 extensión 3840”, finalizó.

Entrada relacionada

GRACIAS A DIOS FUE LOCALIZADA SANA Y A SALVO JOVENCITA DE EMPALME #DESPIERTASONORA
Amiga y amigo conductor el Gobierno Municipal de #Cajeme a través de la SSPM, te informa que ya se encuentra puesto en ⁷marcha el semáforo del crucero situado en la Sufragio Efectivo y Carretera 15, respeta las indicaciones de los señalamientos y unidos podremos prevenir
APRUEBA CONGRESO DE SONORA DICTAMEN A FAVOR DE PEQUEÑOS PRODUCTORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *