#DESPIERTASONORA
Derivado de una reunión que sostuvo con pastores evangélicos dónde se comprometió a dignificar los templos cristianos, el alcalde de Bácum; Serge Enríquez Tolano manifestó que para hacer ésto posible, llevó a cabo las gestiones correspondientes ante el gobernador del estado.
Gracias a la buena colaboración y disposición del Dr. Alfonso Durazo, el munícipe señalo que en el templo de la Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús ubicada en el Ejido Francisco Javier Mina, se está trabajando en la instalación de un nuevo techo.



“A éste templo se le rehabilitó la estructura, se le están cambiando todas las láminas del techo, además se va instalar el cableado interior, así como la pintada y la instalación del plafón, cuantificando una inversión de 280,000 pesos”, comentó el alcalde.
Mientras tanto en el templo de la Iglesia de Dios en México de la comunidad del Juvani, se está trabajando en la construcción de un tejaban contiguo al templo, además de la instalación de un piso de concreto, cuya inversión es de 250,000 pesos.
Enríquez Tolano agregó que las obras se llevan a cabo bajo la supervisión de un comité ciudadano, encargado de que todo se haga de forma transparente, puntualizando que éstas acciones forman parte de los cuatro ejes fundamentales que viene manejando para recuperar nuestros valores y una buena sociedad: deporte, salud, educación y religión.