fbpx
  • dom. Oct 5th, 2025

Bajará hoy más la temperatura

Nov 5, 2022

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- Para este sábado, por efectos de un canal de baja presión, en Sonora, se esperan condiciones de cielo medio nublado a despejado, sin probabilidad de lluvias, con vientos de 10 a 25 km/h y rachas de 30 a 40 km/h, así como, ambiente matutino fresco a frío en el norte y sierras, con valores de 3 centígrados bajo cero y ambiente templado a caluroso durante el día de 32°C, principalmente en las regiones noroeste, centro y sur.

Al amanecer, ambiente fresco a frío en zonas serranas con temperaturas entre -3 y 2 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 2 y los 8 centígrados.

En la zona del gran Desierto de Altar se esperan temperaturas máximas de 22 a 26 centígrados al igual que para el noroeste del estado el día de hoy, en tanto que las noches y amaneceres podrían registrar temperaturas entre 2 y 6 centígrados.

En la sierra y el norte de la entidad, las temperaturas máximas serán inferiores a los 24 centígrados y de 25 a 32 centígrados en el centro y sur durante el día.

El termómetro estará marcando entre -3 a -1 centígrados en el norte y noreste del estado y de -2 centígrados e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua.

Se llama a la población a atender las recomendaciones de las capitanías de puerto para el sur del Golfo de California, ya que se esperan rachas de viento de 40 kilómetros por hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *