fbpx
  • sáb. Feb 4th, 2023

Habrá estabilidad en la producción del Bacanora: Raúl “Pollo” Castelo 

Nov 30, 2022

#DESPIERTASONORA

Como una excelente reunión con productores y comercializadores del bacanora calificó el legislador cajemense, Raúl “El Pollo” Castelo, el foro fraternal que se llevó a cabo con la finalidad de fortalecer la iniciativa que reforma la ley del bacanora y la ley de alcoholes.

“Desde hace tiempo los legisladores sonorenses hemos estado impulsando que el bacanora -producto 100 por ciento artesanal sonorense- tenga todo lo necesario para que la elaboración y distribución se facilite, fortaleciendo la cadena productiva del bacanora y mejorar la economía sonorense”.

En esta reunión donde participaron también los diputados Fermín Trujillo y Rafael Ramírez, así como la directora general de alcoholes, Cristina Caballero de la Rosa, se escuchó con mucha atención sobre los avances que presentaron los productores, y ver el cómo sí poder destrabarlo para que sea reconocido en México y el Mundo.

“Los productores sonorenses hoy más que nunca cuentan con el apoyo de los tres niveles de gobierno, y hoy es el tiempo para que el bacanora sea reconocido por su excelente producción artesanal”, señaló el diputado Raúl “El Pollo” Castelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *