fbpx
  • sáb. Feb 4th, 2023

Llega patrullero cubano a la Tribu

Dic 4, 2022

#DESPIERTASONORA

El outfielder cubano Yordanys Linares llega al Club Yaquis de Obregón con la finalidad de reforzar los jardines y la ofensiva de la Tribu para este cierre de la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP).

Yodanys Linares de 33 años de edad es originario de Remedios, Cuba y actualmente tiene amplia experiencia en el circuito invernal. Ésta será la tercera ocasión que vista los colores de la organización obregonense.

En la campaña 2018-2019 fue la más reciente aparición del caribeño con Yaquis, donde participó en 26 encuentros, anotando 13 carreras, impulsó 6 rayitas, para dejar un promedio de bateo de .256 AVG ese año, donde se llegó a la final del torneo.

Durante el verano de este año Linares vistió los colores de los Mariachis de Guadalajara donde dejó un promedio de .347 AVG en 12 compromisos con 11 carreras anotadas y 4 impulsadas, además de volarse la barda en una ocasión.

El patrullero cubano reportó este fin de semana con la Tribu y podrá ver actividad esta semana en el inicio de serie en casa ante Venados de Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *